Feria Virtual de Turismo Interno este 28 de noviembre

Turismo interno

Un grupo de organizaciones públicas y privadas del sector turismo organizarán este año la primera y la segunda edición de la Feria Virtual de Turismo Interno, destinada a promover el contacto entre la oferta y la demanda de este sector en Perú.

La 1° Feria Virtual de Turismo Interno orientada a las empresas se realizará del 28 al 30 de noviembre y busca promover el contacto entre proveedores (líneas aéreas, establecimientos de hospedaje, prestadores de servicios) e intermediarios (mayoristas, operadores y agencias de viajes) de servicios y paquetes a nivel nacional.

Ellos se encontrarán en un entorno virtual que recrea una feria comercial presencial, contando con pabellones de exposición, stands de información de productos y servicios de las empresas participantes, salas de conferencias y áreas de networking.

Del 16 al 19 de diciembre se llevará a cabo la 2° Feria Virtual de Turismo Nacional que, con la participación de las principales empresas proveedoras de servicios turísticos, buscará acercar la información, la oferta de servicios y paquetes nacionales al consumidor final.

Estas ferias son organizadas por la empresa Travel Update, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) y la Asociación Peruana de Agencias de Viajes (Apavit). Cuenta con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el auspicio de Movistar.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion