Ferreyros anunció su reestructuración para convertirse en holding

Ferreyros, maquinaria CaterpillarFerreyros anunció una próxima reestructuración organizacional de su empresa para convertirse en un holding, la cual será la propietaria de todas las subsidiarias de la corporación.

Mediante un comunicado, la firma informó que esta decisión fue aprobada en la víspera por la Junta de Accionistas, que además determinó la segregación de dos bloques patrimoniales de Ferreyros S.A.A. a dos de sus empresas subsidiarias.

El primer bloque patrimonial, derivado del negocio de la división automotriz, se asignará a la subsidiaria Motored S.A. El otro, derivado del negocio de venta de maquinaria, equipo, y servicios post venta de la línea Caterpillar y sus aliadas, irá a la subsidiaria Ferreyros S.A.

Asimismo, tras la segregación de estos bloques patrimoniales, se cambiará la denominación social de Ferreyros S.A.A. por la de Ferreycorp S.A.A.

“Esta nueva estructura organizativa permitirá que el holding se concentre en su rol de corporación y que cada una de sus subsidiarias operativas pueda enfocarse mejor en el servicio brindado a sus clientes, ampliar su cobertura, atender sus propias oportunidades de negocio y mejorar sus capacidades operativas”, dijo Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreyros.

Fuente: ElComercio.pe

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion