Fonavi: Averigua aquí si tu nombre está en la undécima lista para devolución de aportes

Los beneficiarios podrán cobrar desde el 2o de Julio en cualquier oficina del Banco de la Nación.

Más de 70 mil ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán cobrar en el Banco de la Nación la devolución de sus aportes gracias a la publicación de la novena lista de beneficiarios.

En efecto; la Comisión Ad Hoc creada por Ley N° 29625 transfirió al Banco de la Nación S/ 80,946,679.96 millones que corresponde a la undécima lista de devolución de aportes a beneficiarios del Fonavi, tras aprobar la misma.

Este nuevo grupo de beneficiarios está compuesto por 70,834 personas, a quienes ya tienen verificado su historial laboral. Con esta nueva lista, se acumulan 756,841 fonavistas beneficiarios y un monto devuelto de más de S/ 1,057 millones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Estás en la lista?

Para los interesados en conocer si se encuentran en la nueva lista de beneficiarios, estos deberán ingresar el número de su DNI en este enlace. Una vez allí, se deben colocar el tipo de documentos de identificación ( DNI, Carnet de Extranjería, Carner FFAA, etc).

También se puede consultar al teléfono 317-8888 de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. El plazo de devolución se inicia el 20 de julio, a través de las oficinas del Banco de la Nación. Se podrá cobrar solamente portando el DNI.

Cabe anotar que las personas que aparecen en alguna de las diez listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse al Banco de la Nación a solicitar sus aportes. Y recordar siempre que la Comisión Ad Hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución de los aportes al Fonavi. Para este trámite el beneficiario no debe realizar ningún tipo de pago.

Vía:  Fonavi

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL