Foro de Inversiones España-Perú

Ejecutivos foro

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organiza, a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lima, un Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Perú, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio de 2010.

Este evento supone la continuación de la labor iniciada con el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial celebrado en Lima en 2005, y su objetivo principal es facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial así como potenciales socios en el mercado peruano.

En este sentido, durante la celebración del mismo, los empresarios podrán tener un contacto directo con empresarios de ese país interesados en establecer alianzas estratégicas con empresas españolas.

Los sectores elegidos como prioritarios para este Foro han sido seleccionados a partir de las oportunidades existentes actualmente en Perú aunque no son excluyentes. En concreto, son los siguientes: Agroindustria; Construcción; Maquinaria para la Industria Agroalimentaria; Pesca y Acuicultura; y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Url:www.icex.es
Fuente: ICEX

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.