Gana dinero con tu cabello

cabello

Hay diversas formas de conseguir un dinero extra, una de las más extrañas pero rentables es la venta de su cabello. Esta forma de conseguir ingresos extra ha tomado mucha fuerza en países como España, Argentina y ahora Perú.

¿Cómo es el negocio?

El negocio de la compra de cabello se da en diversas peluquerías de Lima, pero el lugar donde tiene más presencia es en la primera cuadra de la Av. Abancay.

Los precios de compra varían según el tamaño y cuidado del cabello. Algunos precios aproximados que se manejan en este negocio son: 150 soles por 60 centímetros de cabello, 300 soles por 70 centímetros y hasta 800 soles por un metro de cabello.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


El valor varía si el cabello es o no es “virgen”, es decir si no ha tenido tratamiento químico o ha sido teñido. Un cabello sin tratamientos es una cualidad importante que buscan los compradores y que eleva el precio.

Luego de comprar el cabello, los fabricantes de pelucas tienen el trabajo de limpiarlo, separarlo por tamaños, ponerle color y tejer la peluca. Las pelucas fabricadas con este cabello natural se venden en el extranjero. Los precios que alcanzan en estos mercado van desde los 300 dólares hasta los 3000 dólares, dependiendo de la extensión.

cabello22

Estados Unidos es uno de los países que más interés tiene en este tipo de insumos peruanos, pues el cabello peruano es considerado uno de los mejores para este negocio, debido a su fuerza, brillo y gran longitud en comparación con otros países.

Aunque parezca muy extraña esta forma de ganar dinero, el futuro de esta alternativa de negocio es cada día mayor. Teniendo lugares especializados como es “el almacén de cabello humano de Justino Delgado”, ubicado en España.

También en internet hay incontables compradores dispuestos a negociar por un buen cabello, pero el trato lleva más tiempo y puede haber inconvenientes en el camino.

Ya sabes, si necesitas un ingreso urgente, tu cabello largo y bien cuidado puede ser la solución para sobrevivir a las angustias económicas.

¿Qué opinas de esta forma de ganar dinero? ¿Sabías que existía este negocio?

Links relacionados que pueden interesarte:

Vía: Trome

Artículos Relacionados

comments