GNB Sudameris ingresa a Perú y apunta a pymes

Banco GNB Sudameris

El bajo nivel de penetración en el sistema financiero peruano ofrece condiciones para la expansión del banco GNB Sudameris, afirmó el presidente de la entidad financiera colombiana, Jaime Gilinski.

Recientemente GNB Sudameris, adquirió las operaciones del HSBC en Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay por US $400 millones. Aseguró que aplicarán las políticas de eficiencia y gestión de costos aplicadas en Colombia para replicar el éxito conseguido en ese país e impulsar la banca electrónica en Perú.

“En dos o tres años trataremos de aumentar la red de sucursales del banco para lograr una mayor capacidad de distribución”, agregó.

Asimismo anunció que una vez el banco haya recibido la autorización de las entidades regulatorias de los 4 países donde opera lo harán bajo la marca “Banco GNB”.

“Esperamos que antes de finalizar el presente año recibamos la autorización para operar con la marca Banco GNB en Perú “, dijo. Mencionó también que desarrollarán productos orientados a las pequeñas y medianas empresas, sector con el cual tienen fuertes relaciones en Colombia por su importante participación en la economía de la región.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.