Granada peruana busca ingresar al mercado chino

Granada, fruta

La Cámara de Comercio e Industria Peruano – Alemana presentó Asia Fruit Logística 2012 (Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Verduras), que se realizará entre el 05 y 07 de setiembre en Hong Kong y, según Jörg Zehnle, director gerente de la Cámara, para esta edición existen intensiones de promocionar la granada peruana en el mercado chino.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que la versión 2012 ha cambiado de sede y que esta vez se realizará en el Asia World Expo en la misma ciudad de Hong Kong, esperando incrementar el numero de asistentes a la feria (5,300 de 63 países en el 2011) y a su vez el interés por los stands sudamericanos.

Del mismo modo, resaltó la importancia de la participación peruana en la feria. Este año la feria contará con la presencia de 11 empresas nacionales. Refirió además que Perú participa desde el 2007, antes que Chile, y este evento se ha convertido en una tradición para la promoción de nuestros productos (uvas, espárragos; entre otros).

Por otro lado, Zehnle destacó el enfoque especializado del evento, dirigido al sector productos frescos en Asia, y contarán con la presencia de un gran numero de compradores de primer rango y empresarios con poder de decisión, lo que convierte a la cita en una “excelente oportunidad para establecer contactos y adquirir conocimientos sobre el posicionamiento de la empresa en Asia”, afirmó.

Fuente: Agraria.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.