Grupo Mambrino piensa expandirse con cuatro locales más

paseo colon

El 2014 estima un buen año para el Grupo Mambrino S.A.C., que agrupa a los restaurantes Paseo Colón, La Trattoria di Mambrino y La Bodega de la Trattoria, porque apuntan a abrir cuatro nuevos locales en Lima entre todas sus marcas, dio a conocer su socia y creativa, Sandra Plevisani.

Actualmente el grupo cuenta con siete locales entre todas sus marcas, y cerrarían el 2014 con 11 restaurantes. Durante la primera semana de febrero se daría la inauguración de su local número 8 y el segundo restaurante de comida latinoamericana y limeña, Paseo Colón, el cual estaría ubicado en el nuevo boulevard del mall del Jockey Plaza. La inversión de este local es de más de 500 mil dólares.

Además, Plevisani comentó que tienen contemplado abrir otro local del mismo restaurante este año. Las otras dos aperturas se darían con sus otras dos marcas de restaurantes de comida italiana: La Trattoria di Mambrino y La Bodega de la Trattoria.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Por otro lado, detalló que con La Bodega de la Trattoria busca tener presencia no solo en distritos de la Lima moderna (que ya cuenta con locales), sino también llegar a Lima Norte o Lima Sur.

“Es una de nuestras marcas que más se adecua a esta zona de la capital, ya que no es un restaurante de mantel, sino más informal, cuyo ticket promedio es de S/. 56, que incluye entrada, segundo y postre”, dijo la empresaria.

Asimismo, Plevisani manifestó que se encuentra en etapa de evaluación la expansión de sus marcas a mercados internacionales, proceso que podría darse mediante un operador, por franquicia o por joint venture.

Vía Gestión

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario