Hard Rock Café abriría segundo local en Larcomar

hard rock cafe

La firma Hard Rock Café está acostumbrada por un tema de exclusividad abrir solamente un local en cada ciudad, como lo ha hecho con sus 175 locales en distintas ciudades en 55 países alrededor del mundo. Sin embargo, New York es la excepción a la regla, ciudad en la cual tiene 2 locales. Pero Lima, al parecer, ha sido escogida para ser la nueva excepción a esta regla, ya que la franquicia pretende abrir su segundo local en Larcomar.

Hard Rock Café cuenta con un local en nuestra capital, el cual se ubica en el Centro Comercial Jockey Plaza, pero ahora es posible que lo haga de mano de otra franquicia en Larcomar. Para el director de Hard Rock Café en Lima, Alberto Araujo, “Esta vez, desde la operación central se han dado cuenta que hay un crecimiento importante y se requiere un nuevo local. Prácticamente tengo ya la autorización para abrir en Larcomar, estamos buscando la ubicación ideal, que no puede ser de menos de 600 metros cuadrados”, mencionó Araujo.

Además de una segunda inauguración en nuestra capital, Hard Rock Café piensa incursionar en Trujillo el próximo año, para posteriormente hacerlo en Arequipa y, luego, Cusco. Aunque en esta última ciudad la apertura de un local podría concretarse en el 2016. Lo cierto es que para abrir un nuevo local demanda una inversión de 3 millones de dólares (como sucedió con el Jockey Plaza), aunque en formatos más pequeños como sería en el caso de los locales en provincias la inversión podría llegar a 2 millones de dólares.

Vía: Gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.