Hellofood, la solución al delivery

hellofood_logo

La tecnología está cada vez más de la mano con los negocios. El problema que se tiene es que no todos los negocios pueden hacer la inversión en tecnología que necesitan para poder obtener las ventajas de su utilización. Hellofood se convierte en la solución para toda empresa de comidas que quiera hacer delivery vía internet.

El delivery tradicional de llamadas telefónicas a un call center tiene problemas de colas en horas puntas que impide que puedas tener a todas las personas atendidas, además de una persona que tenga que estar sentada haciendo algo que no le agrega valor directamente a la empresa. Por lo tanto, esto tiene una solución con la plataforma Hellofood de tercerizar esta parte del negocio.

Hellofood se encarga de brindar el servicio vía internet, y vía una app, para que puedan hacer su pedido. Las personas que tienden a pedir delivery seguramente cuentan con el servicio de internet, o un celular con internet, por lo que es muy natural poder hacer los pedidos vía estos medios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Los costos por utilización de la plataforma son por comisión por cada transacción, queriendo decir que la empresa no tiene que hacer inversiones que puede que no le funcionen o que tenga que empezar desde 0. Es una relación de ganar-ganar.

Adicionalmente Hellofood comparte o subvenciona algunos gastos de publicidad con las empresas como estrategia de publicidad propia, lo que nuevamente se convierte en una estrategia ganar-ganar, donde ambos se ven favorecidos con el incremento de clientes y restaurantes para agregar a su carta.

Y la ventaja para nosotros los consumidores es que tenemos centralizados la posibilidad de hacer pedidos desde una sola web, sin tener que estar saltando de web en web hasta poder hacer el pedido que nos convenza. También podemos aprovechar las ofertas exclusivas que Hellofood da como parte de su campaña de publicidad.

Entonces, si tienes un negocio de comida desde casa, y quieres comenzar a expandirte sin hacer una gran inversión, puedes aprovechar esta plataforma que ahora está a tu alcance.

Si quieres probarla y saber más sobre esta Start Up con origen en Alemania, puedes entrar a su web www.hellofood.com.pe

Y tú, ¿tienes un negocio de comida que esté necesitando mejorar su servicio de delivery?

Vía: entrevista de P&M

comments

Autor entrada:

Deja un comentario