Honda construiría cuarta planta en Perú

La empresa japonesa Honda del Perú planea construir una cuarta planta de ensamblaje de motocicletas y mototaxis en el país, la cual estará ubicada en la región de Piura, lo que se concretaría en el mediano plazo, manifestó su gerente de Línea de Motos, Titto Torrejón.

“Estamos estudiando establecer una nueva planta de ensamblaje de motocicletas en el norte del país, y el lugar más indicado sería Piura debido a que el puerto de Paita nos sería estratégico para agilizar nuestras operaciones”, indicó a la agencia Andina.

Precisó que, por el momento, Honda del Perú está desarrollando el proyecto de factibilidad para construir la cuarta planta de ensamblaje y éste debería culminar a finales del 2010.

Sostuvo que pese a la crisis financiera internacional, la empresa siguió invirtiendo en Perú debido a su sólida economía y también por la creciente demanda que hay por vehículos de dos y tres ruedas.

Explicó que Honda del Perú tiene dos plantas de ensamblaje en Iquitos (Loreto), una de motocicletas y otra de mototaxis, y una tercera planta ubicada en el Callao, también de mototaxis. Todas con los estándares y calidad de la marca mundial.

Fuente: Peru21.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion