HP competirá en ventas retail en Lima y provincias

logoHP1

La internacional Hewlett-Packard se expandirá en el Perú mediante la inauguración de 5 HP Stores, durante el 2013. Esta acción para descentralizar a la firma contará con una inversión aproximada de 150 mil y 200 mil dólares.

El managing director de Hewlett-Packard Perú, José Luis Camere, declaró que el 2012 ha sido un buen año debido a la unión de sus negocios de impresión y cómputo con el de servidores, servicios, almacenamiento y networking; permitiéndole así a HP tener una mayor cobertura de negocio y una mejor rentabilidad.

“La integración nos ha servido para generar mayor cobertura de mercado, al tener más personas en capacidad de identificar oportunidades de múltiples negocios simultáneamente, y generar ahorros para traducirlos en inversiones en innovación”, detalla Camere.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Las HP Stores que albergarán la integración de todas las ofertas tecnológicas y tendrán una atención especializada para todos sus segmentos: estudiantes, corporativos, hogar y mypes, estarán ubicadas en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco y una ciudad de la selva que aún no ha sido revelada, siendo inauguradas ya las 2 primeras.

Así también, Rodolfo Pilipiak, vicepresidente regional de la Hewlett-Packard señaló que la inversión que se realiza en Perú se encuentra en el top 3 de la región, por detrás de Chile y Colombia. Mediante la inauguración de estas 5 HP Stores se busca seguir capitalizando la experiencia y la gran presencia que tiene la firma en nuestro país.

Vía: gestión.pe

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario