Inauguran feria Expo Navidad en el Megaplaza

Megaplaza, centro comercial

Con la finalidad de llegar a los S/. 5 millones en ventas y con la participación de 200 empresarios de la pequeña y mediana empresa, se inauguró ayer la IV Expo Navidad 2011 en el Centro Comercial Megaplaza, en Los Olivos.

“El año pasado vendimos casi S/. 3 millones con la participación de 117 empresas, pero este año contamos con 200, por lo que esperamos ventas por 5 millones de soles”, estimó Fernando Sudario Céspedes, organizador del evento.

Indicó que uno de los rubros más vendidos sería el de modas, en el que resalta la ropa con nuevos modelos y aplicaciones originales para el verano.

“Nosotros contamos con empresarios que ya están exportando sus propios modelos y que han reconocido el movimiento comercial que se maneja en todo Lima Norte”, señaló Sudario.

Asimismo sostuvo que, si bien la feria está dirigida a un determinado público objetivo, la idea es que se logre difundir y descentralizar este tipo de ferias para que los empresarios tengan mayores opciones para exponer sus productos.

Fuente: LaRepública.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario