Incremento de usuarios de Internet hicieron posible YouTube.pe

YouTube

El concepto de expansión por diversas partes del mundo de la gigante compañía, Google, se ha reconfirmado con la llegada de YouTube al Perú.

“El número de personas que utiliza Internet es un factor que impulsa a las grandes empresas a tomar decisiones. En el caso de Perú, Google vio que se han incrementado más los usuarios que están usando más plataformas digitales y por eso es que se decidió brindarles un dominio local de YouTube”, afirmó Ricardo Blanco, gerente de comunicaciones de producto de Google para América Latina, en diálogo con Rpp Noticias.

El hecho de que nuestro país cuente con un dominio propio de YouTube ayudará a tener una ventana donde se podrá ver y saber quiénes son los productores de contenido nacional.

“Con YouTube.pe se podrá responder a la pregunta ¿qué es lo que los peruanos ven y comparten? Se verá el contenido local mucho más rápido”, indicó Blanco.

Con este .pe se tendrá las estadísticas de los videos más vistos, desde que lugar lo han visto y otros detalles que beneficiarán a los anunciantes y creadores de contenido.

Fuente: RPP Noticias

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion