Indecopi lanza premio “Primero, los Clientes”

Indecopi

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) reconocerá a aquellas empresas que destaquen por sus buenas prácticas en atención al consumidor mediante el premio “Primero, los clientes”, en su tercera edición.

Este concurso consta de tres categorías: mecanismos de información, atención de reclamos y ejecución de garantías. Las inscripciones son gratuitas y a nivel nacional y pueden participar todas las empresas públicas y privadas, que hayan implementado buenas prácticas en prevención y gestión de reclamos y que muestren su compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes

Etapas del concurso

  • La recepción de postulaciones vence el 12 de febrero de 2016
  • La evaluación de postulaciones se realizará entre el 15 de febrero de 2016 y el 4 de marzo de 2016
  • La premiación se realizará el 16 de marzo de 2016

¿Cómo participar?

  • Leer las bases del concurso
  • Llenar la Solicitud de inscripción y el Informe de postulación que se puede descargar en: www.indecopi.gob.pe
  • Para mayor información se puede escribir a primerolosclientes@indecopi.gob.pe o llamar al teléfono: 224-7800 anexo 3929 o 3901.

Charlas informativas

Indecopi también realizará  dos charlas informativas del concurso “Primero, los clientes” los días: Jueves 07 de enero de 2016 ( 3.30 pm) y el Viernes 15 de enero de 2016 ( 9.00 am).

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Vía: pqs.pe

Artículos Relacionados

comments