INEI realizará Encuesta de Fabricación de Prendas de Vestir

Fabricación de prendas de vestir

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) autorizó hoy la ejecución de la Encuesta de Fabricación de Prendas de Vestir en Lima Metropolitana – 2012.Dicha ejecución estará a cargo de la Dirección Nacional de Censos y Encuestas del INEI entre el primero de marzo y el 30 de abril del presente año.

La encuesta está dirigida a todas las personas naturales o jurídicas que durante el período 2009 – 2011 desarrollaron alguna de las actividades económicas agrupadas mediante las CIIU 1410: Fabricación de prendas de vestir y la 1430: Fabricación de prendas de vestir de punto y ganchillo a nivel de Lima Metropolitana y que se encuentran seleccionadas en la muestra.

Mediante una resolución jefatural, el INEI también aprobó el formulario de la encuesta cuya información será recabada por entrevista directa con los encuestados, que estarán debidamente identificados.

Recordó que en el marco del Convenio Específico de Cooperación N° 018-2011, suscrito el 28 de noviembre del 2001 entre el INEI y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el INEI se encargará de la realización y procesamiento de encuestas en el sector confecciones textiles de Lima – Callao.

Explicó que dicha encuesta permitirá contar con una base de datos estadística de carácter cuantitativo y cualitativo, y proporcionar información precisa sobre las características de la producción a nivel local realizada por las empresas dedicadas a la fabricación de prendas de vestir durante el período 2009 – 2011.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion