Inkacel: Nuevo operador ofrecerá microrecargas, ¿desde qué monto?

TEXTO

Inkacel, el nuevo operador de la británica Virgin Mobile, que adquirió la concesión, buscará llegar a la base de la pirámide, específicamente al segmento D y E con microrecargas para prepago a partir del primer trimestre del 2018.

Así lo señala el director de la empresa, Bruno Simeone, quien enfatiza que las microrecargas serán desde S/ 0.50. De tal modo que se pretende  bajar la barrera de entrada del cliente prepago, dado que los operadores de red están aumentado la barrera de ingreso de este usuario con promociones y ofertas de recarga desde S/ 3”.

Y a diferencia de Virgin Mobile que no identificó un nicho de mercado para ofrecer sus productos, Inkacel pretende llegar al cliente que quiera pagar lo justo por un recarga de celular prepago.

“Nuestro modelo comercial (era de microrecargas) desde S/ 1.00, pero estamos evaluando lanzar recargas desde S/ 0.50 para captar la base de la pirámide”, remarcó el ejecutivo.

Nueva tecnología

Inkacel apunta, también, a un cambio tecnológico con miras a modificar la tecnología de los teléfonos públicos – del que son fabricantes – para transformarlos un monederos de recargas de los teléfonos prepagos.

Conceptualmente se tiene la idea del teléfono público como un instrumento de voz, pero Inkacel lo va a potenciar, cambiándole las placas para que todos los teléfonos públicos sean un monedero de recarga y recaudación, a través del cual los clientes prepago van a ponerle saldo a su celular desde S/ 0.50.

Te puede interesar: ¿Por qué Virgin Mobile sólo duró algo más de un año en el mercado peruano?

La habilitación de tecnología de los nuevos teléfonos públicos se hará a partir del primer trimestre del 2018, pese a ello, Simenone remarcó que en la quincena octubre se lanzará la marca Inkacel, con miras a que el público vayan conociéndolos.

¿Y qué pasará con los 100,000 clientes que logró durante el año y dos meses que estuvo en el mercado Virgin Mobile? Sobre el particular, Simeone fue claro al precisar que estos usuarios van a continuar recibiendo el servicio prepago adquirido por la compra de un chip, en los mismos canales de atención.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados