Instalan centro de negocios de Mipymes en Miraflores

El Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Perú – COMPYMEP,  luego de instalar en  el Distrito de Comas “La Casa Pymes Lima Norte”, instalará el  Centro de Negocios e Inversiones Mipymes, en la avenida Petit Thouars Nº5356 – 3014 (tercer piso) Miraflores.

El Centro de Negocios e Inversiones de las micro, pequeñas y medianas empresas se creará en alianza estratégica con la Corporación Acres Invesments. 

Se informó además que el centro contará con un holding de profesionales especializados en los temas empresariales, con principal énfasis en la competitividad y el desarrollo de mercados (exportación e importación).

Asimismo incluirá traductores de idiomas, auditórium, oficinas de soporte  para negocios, show romm permanente – Plaza virtual-, (bolsa de productos) banco de proyectos para inversión, entre otros.

Cabe señalar, que tanto  COMPYMEP como el Grupo Acres  presidido por el ingeniero Rafael Lopez y su vicepresidente Javier Riofrio hacen posible acercar a las Mipymes a la competitividad vía COMPUPALACE y otros proyectos desarrollados como Inka Plaza.

Mayor Información  a los teléfonos 4451688.

Fuente: Agencia Orbita

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion