Jet Blue inicia operaciones en Perú

JetBlue

La compañía low cost, Jet Blue, inició operaciones esta semana en nuestro país. A través de su vuelo inaugural, Florida-Lima, marca el inicio de una nueva etapa en vuelos comerciales en el Perú ya que se trata de una de las aerolíneas más importante con precios cómodos.

JetBlue es la compañía aérea de bajo costo que inició actividades este jueves 21 de noviembre en nuestro país con su primer vuelo proveniente de Fort Lauderdale, Florida.  Para el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, “El ingreso al Perú de una de las principales líneas aéreas de bajo costo del continente americano permitirá incrementar la demanda de pasajeros desde y hacia los Estados Unidos, con lo cual  las actividades aerocomerciales y turísticas se verán beneficiados”. JetBlue cubrirá la ruta Fort Lauderdale-Lima-Fort Lauderdale, y contará con aviones Airbus A230.

La aerolínea estadounidense cuenta con una flota de 181 aviones y más de 14 mil empleados. Además, opera en 75 aeropuertos de 14 países en el mundo.

Con la llegada de JetBlue se espera que otras líneas aéreas de bajo costo ingresen a nuestro país como: Spirit, Gol, Viva Aerobus, Viva Airlines, Sky Airlines y Amaszonas. Aunque algunas de ellas no son de bajo costo, pero ofrecen pasajes económicos. De esta forma, más peruanos se podrán beneficiar con pasajes a bajo costo y podrán volar más seguido tanto al interior del Perú como al extranjero.

Vía: La República

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion