Jóvenes peruanos tendrán más oportunidades de hacer negocio

Al ser los peruanos considerados como las personas más emprendedoras a nivel mundial en los últimos cinco años, recibirán su recompensa participando en la Semana Mundial del Emprendimiento Perú 2009, la cual se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre del presente año, indicó el presidente de la Corporación San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco. 

Este evento, que se realiza desde el 2008, es organizado por el Reino Unido y participan personas de 77 países del mundo, siendo este año la primera vez que los jóvenes peruanos tienen la oportunidad de participar y todo esto gracias a la Cámara Peruano Británica, la Embajada Británica, el Departamento de Comercio e Inversiones del Reino Unido, la USIL y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (Probide).

“Los jóvenes no ofrecerán sus productos con un trato personal, sino que se comunican con el comprador mediante Internet y por esa herramienta ofrecen sus productos”, aseguró Diez Canseco.

Cabe mencionar que para participar en este evento sólo deberán escribir a ceusil@usil.edu.pe Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y automáticamente quedarán inscritos.

Por su parte, el decano de la facultad de Emprendimiento de la USIL, Daniel Diez Canseco, indicó que para la capacitación de los jóvenes han hecho una inversión de US$ 100,000, dinero que utilizarán para orientar a estos emprendedores de manera tal que no sean estafados.

“Es importante ayudar al emprendedor peruano porque representa el 60% de la Población Económicamente Activa y lo que queremos evitar es que los participantes se crucen con un estafador”, refirió.

Fuente: Expreso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion