Joyería y alimentos interesan a compradores extranjeros

Alimentos orgánicos

Compradores de Canadá y Chile mostraron su interés en la adquisición de alimentos orgánicos, joyas y conservas de mango en la macrorrueda de negocios Norte Exporta, realizada en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

Frank Rodríguez, gerente general de la compañía canadiense Latin Organics, manifestó que buscan oportunidades para dar a conocer los productos peruanos quiénes están detrás de ellos en Canadá y Estados Unidos.

“Estamos en búsqueda de apoyar a los campesinos, a las asociaciones de las cooperativas peruanas, a fin de que puedan tener listos sus productos para las economías internacionales, básicamente en el área orgánica de alimentos”, sostuvo.

Refirió que esperan trabajar en equipo con los campesinos y las asociaciones de productos como café, chocolate y frutas orgánicas. “El potencial es infinito en Perú”, destacó en diálogo a la agencia Andina.

Latin Organics, apuntó, tiene seis años de experiencia en el trabajo con agricultores latinoamericanos para que logren colocar sus productos en mercados canadienses y estadounidenses.

Dijo que en la medida en que se logren estándares de calidad continuos se podrá hablar de volúmenes. Inicialmente ingresarían con cantidades reducidas y contando la historia de cada campesino.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion