Kunan premia emprendimientos sociales liderados por Millennials peruanos

Kunan, que significa ‘ahora’ en quechua, nace de la apuesta decidida por brindar oportunidades a los jóvenes emprendedores para que generen y aceleren las transformaciones en su entorno a través de su talento, pasión y espíritu innovador.

Desde el 04 de abril hasta el 03 de mayo de 2017, el “Desafío Kunan” busca inspirar, impulsar e integrar emprendimientos innovadores, movilizadores y solidarios en proceso de maduración y liderados por jóvenes ‘millennials’ que estén generando un impacto positivo en el país.

Kunan es una plataforma que impulsa, integra e inspira el emprendimiento y la innovación social de jóvenes en el Perú. Esta nació en 2014 por iniciativa de los Global Shapers Lima Hub, iniciativa del Foro Económico Mundial y la alianza “Juntos para Transformar” de Gastón Acurio y Telefónica del Perú.

Con el fin de consolidar el ecosistema de emprendimientos, este año Kunan mantiene su compromiso con la cultura emprendedora de nuestro país teniendo como principal objetivo del Desafío Kunan el ofrecer a emprendimientos sociales las oportunidades que necesitan para consolidar su modelo y conquistar su potencial.

A través del Desafío Kunan busca identificar, reconocer y brindar un espacio de colaboración y aprendizaje a los emprendedores para que de esta manera consoliden un ecosistema de apoyo al emprendimiento y se le considere una herramienta de cambio social.

Te puede interesar: Las 10 empresas a las que los millennials le tienen más confianza

La convocatoria está abierta a emprendimientos sociales a nivel nacional, los proyectos deben encontrarse en ejecución, sustentar un componente de innovación así como el impacto que logran.

Los interesados tienen chance de inscribirse desde el 04 de abril al 03 de mayo de 2017, más adelante pasarán por la primera etapa del proceso de selección que culminará con un anuncio formal de los clasificados el 16 de mayo.

Ellos participarán del Bootcamp Kunan todo un fin de semana para refinar sus modelos de operación hasta el proceso de evaluación que se extiende hasta junio de 2017 con diferentes retos para los emprendedores.

La última fase se desarrollará en el DemoDay Kunan donde los diez emprendimientos seleccionados realizarán una exposición en vivo de su propuesta al jurado, quienes tendrán la labor de elegir al ganador.

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados