La SBS amplia hasta el 31 de Mayo el plazo para elegir comisiones de AFP

DANIEL_SCHYDLOWSKY

Daniel Schydlowsky, jefe de la SBS, anunció hace unas horas que se va ampliar el plazo para elegir comisiones de AFP. El nuevo plazo será hasta el 31 de Mayo.

Así que ya no será el 30 de marzo la fecha tope sino el 31 de mayo próximo. La medida que ha sido tomada tras los grandes inconvenientes que han tenido los a portadores del país para decidir si permanecen en el cobro por sueldo o si pasan al esquema mixto.

En la conferencia de prensa dada por Daniel Schydlowsky, reconoció que hubo desborde en las solicitudes del público peruano. “Vamos a extender el plazo para que haya tranquilidad y así la gente no sienta que le falta el tiempo para hacer aquello que quiere hacer“.

Al final, Daniel se mostró optimista para el 31 de mayo se puede cumplir con agrupar a todos los afiliados en los tipos de cobros.”Con internet, por correo y en presencia física ya son tres canales. Es muy difícil que no se logre. Todos nos vamos a beneficiar con esta reforma. Se está jugando el futuro previsional de los peruanos por un largo período“, concluyó.

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion