La Universidad San Martin De Porres recibe reconocimiento por excelencia académica por acreditadora internacional

PRSA

La Public Relations Society of America (PRSA), que es la más grande e importante institución acreditadora del mundo, ha otorgado a la Universidad San Martin de Porres (USMP) la Certificación en Educación para las Relaciones Públicas (CEPR), reconociendo así la excelencia académica de esta universidad peruana.

Luego de 2 años de un estricto proceso de evaluación, la USMP ha sido reconocida con la certificación PRSA, la cual abre la puerta a un universo de posibilidades a todos los estudiantes, profesores e investigadores, quienes podrán acceder a programas de intercambio académico, becas, premios e investigaciones conjuntas. Además, facilitará la inserción laboral de los egresados de la casa de estudios.

Reconocimiento

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La USMP recibe esta certificación como fruto del arduo trabajo realizado por varios años por las facultades de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, quienes impulsaron el ejercicio profesional y ético de esta especialidad, a través de programas de posgrados, seminarios, congresos internacionales, entre otros; mostrando de esta forma su compromiso y transparencia de esta disciplina.

La ceremonia de entrega de esta distinción fue realizada en Filadelfia, Estados Unidos, y contó con la presencia de 1,500 profesionales y medios de comunicación de más de 21 países. Actualmente, en EE.UU., Canadá, Europa y Nueva Zelanda existen 60 instituciones que han recibido esta acreditación y otros 40 están en proceso de evaluación. Mientras que en Latinoamérica solo 2 universidades cuentan con esta distinción: La Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de Medellín.

Vía: USMP

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario