La Universidad San Martin De Porres recibe reconocimiento por excelencia académica por acreditadora internacional

PRSA

La Public Relations Society of America (PRSA), que es la más grande e importante institución acreditadora del mundo, ha otorgado a la Universidad San Martin de Porres (USMP) la Certificación en Educación para las Relaciones Públicas (CEPR), reconociendo así la excelencia académica de esta universidad peruana.

Luego de 2 años de un estricto proceso de evaluación, la USMP ha sido reconocida con la certificación PRSA, la cual abre la puerta a un universo de posibilidades a todos los estudiantes, profesores e investigadores, quienes podrán acceder a programas de intercambio académico, becas, premios e investigaciones conjuntas. Además, facilitará la inserción laboral de los egresados de la casa de estudios.

Reconocimiento

La USMP recibe esta certificación como fruto del arduo trabajo realizado por varios años por las facultades de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, quienes impulsaron el ejercicio profesional y ético de esta especialidad, a través de programas de posgrados, seminarios, congresos internacionales, entre otros; mostrando de esta forma su compromiso y transparencia de esta disciplina.

La ceremonia de entrega de esta distinción fue realizada en Filadelfia, Estados Unidos, y contó con la presencia de 1,500 profesionales y medios de comunicación de más de 21 países. Actualmente, en EE.UU., Canadá, Europa y Nueva Zelanda existen 60 instituciones que han recibido esta acreditación y otros 40 están en proceso de evaluación. Mientras que en Latinoamérica solo 2 universidades cuentan con esta distinción: La Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de Medellín.

Vía: USMP

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion