Lanzarían Marca Perú en septiembre

La realización del evento TravelMart Latin America en el país del 22 al 24 de septiembre sería una excelente plataforma para el lanzamiento de la Marca Perú, la cual servirá para promocionar no sólo el turismo, sino también las inversiones y el comercio exterior, informó Promperú.

La semana pasada el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, estimó que su portafolio podría presentar en junio la Marca Perú, la cual consistiría en un logo y eslogan.

“Si bien no tenemos una fecha específica para el lanzamiento, lo que queremos es aprovechar este evento para comunicar la Marca Perú al mundo y cómo nos estamos posicionando”, dijo la directora de Turismo de Promperu, Jacqueline Saettone.

Avances
1.El trabajo para lograr una marca país está en la etapa de recopilación de información para crear el concepto.
2.Hasta el momento se invirtió al menos 500 mil dólares.

Fuente: El Peruano

comments

Autor entrada:

Deja un comentario