Las 7 mejores películas navideñas para verlas con la familia

Navidad

Prácticamente ya se respira la Navidad en cualquier hogar. Y, en este sentido, la televisión y el cine, por ejemplo, ofrecen películas y especiales navideños mágicos propias de la temporada.

Pero si se desea disfrutar de una buena película en casa junto a la familia; bueno, prepara las palomitas de maíz porque ofrecemos una selección de 7 películas favoritas de Navidad que las puede ver nuevamente a pesar del tiempo.

1. ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life, Dir. Frank Capra, 1946)

Es una película que muestra el significado del valor de la vida que, para los norteamericanos, es sin lugar a duda la más querida cinta de Navidad jamás hecha.

Lee también: Las 10 películas que todo emprendedor debe ver

Es la historia de George Bailey (Jimmy Stewart), un buen hombre que abandonó sus sueños para hacerse cargo del banco de su padre. Ahora, harto de todo y al borde del suicidio, el ángel Clarence le ofrece la oportunidad de ver cómo sería la vida si él nunca hubiera existido.

https://www.youtube.com/watch?v=oQyns6XO_Lk

2. Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains and Automobiles, Dir. John Hughes, 1987)

Si bien es cierto no es una película de Navidad, pero de cualquier manera, sí es un clásico de la época que ofrece un tono melancólico y que relata las peripecias de un ejecutivo de publicidad de Chicago (Steve Martin) que necesita llegar a su casa para el Día de Acción de Gracias, pero cuando su vuelo es cancelado por el clima, tiene que unirse al molesto vendedor (John Candy) en el que se vuelve un viaje infernal.

3. El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, Dir. Ron Howard, 2000)

Esta adaptación de gran presupuesto del clásico de Dr. Seuss donde actúa magistralmente  Jim Carrey que no es muy reconocible bajo tanto maquillaje, pero su cara de hule encajaron perfecto con el ermitaño malhumorado que se quiere robar la Navidad de los Who de Whoville.

4. El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, Dir. Henry Selick, 1993)

Este musical macabro de Tim Burton se ha vuelto un favorito de culto entre los fans de la animación de todas las edades. En este retorcido clásico navideño, el esquelético Jack Skellington se encuentra aburrido de su vida como el Pumpkin King de Halloween y rapta a “Sandy Claws” para hacerse cargo de su trabajo y le lleva cabezas cortadas y serpientes gigantes a los niños y niñas aterrándolos.

siguiente boton pymex