Las mejores alarmas para tu hogar

Tener un sistema de alarmas de seguridad, resulta la mejor opción cuando se trata de brindar una protección total a nuestras pertenencias y la vida de nuestra familia.

 

Si estás buscando un sistema de seguridad para tu hogar que no te ocasione estrés ni complicaciones, que sea fácil de utilizar y que además provenga de una compañía con un excelente historial de servicio al cliente, entonces se debe elegir Alarmas Verisure.

Y es que ofrece la mejor protección para el hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 200 profesionales de la seguridad.

Por eso que Alarmas Verisure es el mejor aliado para proteger su hogar en cualquier situación de peligro: si un ladrón entra en casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención médica urgente, etc. La mejor decisión entonces es proteger a la familia con la alarma para hogar más segura.

Y si se trata de encontrar las mejores alarmas para el hogar tenemos:

1. Alarmas cableadas

Este tipo de alarma cableada garantiza la máxima protección frente a piratería e inhibidores de frecuencia. Además es mucho mas difícil de detectar y bloquear para los intrusos. Así que instalar una alarma de tipo tiene un alto coste a la hora de introducir el cableado por las paredes, pero a cambio se tendrá una instalación más duradera y confiable.

2. Alarmas inalámbricas

En este tipo de alarmas los diversos sensores para la detección de intrusos se conectan a una central de forma inalámbrica. La ventaja de este tipo de alarmas es que se pueden conectar los sensores (de movimiento, volumétricos, acústicos…) en cualquier zona de la casa sin necesidad de realizar obras. La desventaja es que estas instalaciones son más sensibles a la piratería. Al comunicarse con ondas de radios los intrusos pueden detectar la presencia de estas ondas desde fuera del hogar.

3. Alarmas monitoreadas

Estas alarmas tienen una doble función: por un lado detectan las posibles amenazas y por otro contactan de forma automática con las empresas de seguridad o la policía. De esta manera no hay que preocuparse de nada, ya que la alarma se encargará de forma automática de realizar la protección del hogar una vez detectada la amenaza.  Otra característica es que permiten al propietario ver desde el portátil, teléfono móvil o tablet lo que está ocurriendo en su casa en tiempo real cuando la alarma ha detectado una intrusión.

4. Alarmas GSM

Estos sistemas de alarmas, son aquellos cuyo el panel central se conecta y comunica directamente con el resto de los elementos y equipos de manera inalámbrica, por ejemplo, con los detectores y sensores, las cámaras de vigilancia y el panel central. Opera por medio de un sistema global para lograr comunicarse con móviles o red GSM, lo que no requiere una línea telefónica, igualmente por vía radio usando una tarjeta sin igual a la que usamos en los teléfonos móviles. Solo basta con introducir una tarjeta sim y presionar el botón de batería, esto actuará inmediatamente como la red móvil.

Al detectar alguna emergencia de intrusos, la alarma se activará y la alarma GSM automáticamente marcará uno de sus botones numéricos, incluidos previamente por el usuario y enviará un SMS corto. Este sistema no se desactivará hasta recibir una respuesta positiva del propietario para que deje de sonar la alarma. Alarmas Verisure lo ofrece con los servicios de Movistar Verisure Hogar junto a Securitas Direct.

5. Alarmas de emergencia

Este tipo de alarmas no se instalan para proteger el hogar de intrusos, se instalan para protegerlo de incendios, fugas de monóxido de carbono o incluso urgencias médicas. Normalmente una vez detectado humo, calor o gas, se genera un sonido bastante fuerte para alertar al personal de la presencia de uno de estos elementos. Opcionalmente se pueden conectar con el cuerpo de bomberos para notificarles la incidencia de forma automática y que puedan llegar cuanto antes a nuestro hogar.

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

AYÚDANOS A PROTEGER TU HOGAR

AYÚDANOS A PROTEGER TU HOGAR