Las mejores aplicaciones para pedir un taxi seguro en Lima

taxi-seguro

Hoy en día, con la tecnología tan avanzada, es posible solicitar servicios de taxi seguro a través de los smartphones. La seguridad y comodidad son las prioridades que prefieren ser brindadas por estas empresas.

A continuación le mencionaremos 6 aplicaciones para pedir un taxi seguro en Lima:

1. EASY TAXI

Con esta aplicación puedes pedir un taxi seguro desde tu smartphone. Cuenta con un rápido tiempo de respuesta, puesto que el sistema localiza al taxista más cercano, enviándole su ubicación para que lo pase a recoger.

2. CABIFY

La aplicación cuenta con un servicio llamado Executive, el cual está especializado para transportar a un público corporativo, como a los ejecutivos. Su versión Lite es más económica y a la vez, es veloz y segura.

3. TAXI SATELITAL

Es más conocida por su central telefónica, prometiendo a los usuarios un servicio seguro de taxi. El lapso de espera dura entre 10 a 15 minutos. El año pasado implementó una aplicación.

4. UBER

Este es uno de los servicios de taxi que se ha consolidado mejor en América del Norte, específicamente, en los Estados Unidos. Recientemente ha tenido su ingreso en el mercado peruano. Su servicio es premium y exclusivo, por lo que está dirigida a un sector más pudiente.

5. SMARTAXI

Pertenece a la empresa Taxi Seguro, teniendo un sistema muy parecido al de Easy Taxi. Ubica al usuario a través de un mapa y le envía la unidad más cercana.

6. TAXIBEAT

Con sus orígenes en Europa, esta aplicación ha ingresado hace algún tiempo al mercado peruano. Muy parecida a las anteriores, solo que como un plus, incluye el precio en su descripción.

¿Ya probaste alguna de estas aplicaciones? ¿Cómo te fue?

Vía: Perú21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion