Las mejores empresas para trabajar en Perú

bbva-continental
Si estás buscando trabajo o quieres mejorar el que tienes quizá te venga bien tener en cuenta el informe realizado por la consultora Merco en el que se citan a las mejores empresas para trabajar en Perú, en función de una serie de criterios y mediciones que se han establecido como parámetros base a la hora de realizar la correspondiente criba.

De este modo, cabe decir que a través de esta medición que se ha realizado a más de 7.000 trabajadores, además de universitarios y expertos en recursos humanos y laborales estos han sido los datos que se han extraído acerca de las empresas que los peruanos escogerían si pudieran elegir dónde trabajar. Así pues, en primer lugar, cabe decir que el primer puesto es para Banco del Crédito del Perú.

Por su parte, el segundo puesto también lo ostenta una entidad financiera en este caso Interbank. Y es que parece que el hecho de apostar por este tipo de entidades y empresas es una de las opciones que más valoran los peruanos probablemente debido a la seguridad laboral que ofrecen estas enseñas.

El tercer puesto es para la enseña Kimberly-Clark que ahora ocupa ya el tercer puesto aunque hay que recordar que en otros momentos no paso de la sexta posición, sin ir más lejos ese es el lugar que ocupó el pasado año 2013. Una firma que, como seguro sabes a estas alturas, se dedica a la elaboración de productos de higiene personal como el papel higiénico, entre otros.

Siguiendo con el top ten de las empresas favoritas por los peruanos para trabajar cabe decir que se encuentra la firma Minera Antamina, un complejo minero que, como su propio nombre indica, trata de realizar extracciones de cobre, zinc y otra serie de materiales en este sentido.

Le sigue en el listado de firmas bien valoradas por los trabajadores la conocida IBM. La empresa y a su vez consultora de tecnología es una de las marcas estadounidenses en este sentido más potentes y lo cierto es que no es para menos a juzgar de todo lo que ha logrado en el mundo de las nuevas tecnologías precisamente como decimos así como en la informática si lo tenemos en cuenta de un modo más específico.

Ferreyros es la siguiente en este listado de firmas potentes. Esta empresa no necesita presentación para la mayoría de los peruanos. Y es que se trata de la enseña líder en cuanto a los negocios con maquinaria y este tipo de servicios.

Por último, mención especial también para la entidad BBVA Banco Continental, una firma a través de la cual muchos peruanos en concreto confían para realizar operaciones con dinero o, simplemente, guardar sus ahorros.

Y tú, ¿qué piensas de este listado? ¿Añadirías o quitarías a alguna firma?

Vía peru.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.