Lindley tendrá botellas retornables para agua y jugos

Lindley

Un nuevo e importante anuncio ha realizado la Corporación Lindley a través de su Presidente del Directorio, Johnny Lindley Suárez, el cual consiste en la presentación de la visión de su organización con miras al año 2014.

Portafolio de productos

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Entre los puntos principales se encuentra su portafolio de productos, los cuales para Lindley Suárez tiene como reto lanzar nuevas marcas y ampliar sus horizontes comerciales de The Coca-Cola Company, con los cuales se espera integrar formatos retornables a sus productos de agua y jugos, así como buscar reforzar la retornabilidad en sus gaseosas.

Inversiones en planta

Por otro lado, se encuentra una considerable y millonaria inversión que abarca la etapa 2013-2015 y que tendrá una inyección monetaria de 400 millones de dólares, esta cantidad será destinada para la construcción de dos megaplantas (Lindley ya cuenta con una en Pucusana, Trujillo y la tercera espera que sea construya en Arequipa), así también se invertirá en la compra de dos terrenos que funcionarán como megaalmacenes para el próximo año.

Los datos

Por último, cabe señalar que la empresa requiere y busca mejorar una serie de coberturas contra las fluctuaciones que se han previsto para el 2014 hasta por el 100%, las cuales serían sus importaciones de azúcar como de resina.

Esta medida ha sido tomada a causa de las pérdidas que tuvieron en los nuve primero meses, las cuales dan como suma 61.3 millones de soles, debido al tipo de cambio.

Vía: Código

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario