Llegan los primeros autos con Internet al Perú

Autos Hyundai

En el marco de una alianza sin precedentes suscrita, Automotores Gildemeister y Movistar anunciaron la llegada de los primeros autos Hyundai con Wi-Fi al Perú. De esta manera, los autos Hyundai que estén dentro de la promoción contarán con Internet Móvil de Movistar lo que permitirá a los usuarios disponer de conectividad a toda hora.

Gracias a un nuevo módem de Banda Ancha Móvil de Movistar, con capacidad de irradiar internet vía Wi-Fi, el automóvil es capaz de generar su propia red (o Hot Spot), permitiendo que sea posible mantenerse conectado con cualquier dispositivo que soporte acceso Wi-Fi.

Este módem que viene incorporado en los automóviles Hyundai, se conecta a las redes celulares y “transforma” la señal celular permitiéndole al usuario acceder a internet inalámbricamente. Uno de los primeros modelos que se ofrecerá es el “Veloster” que dará a los usuarios la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos durante su recorrido.

Los denominados “Autos Conectados” o “Autos Wi-Fi” ya están a la venta en las principales sucursales y tiendas concesionarias de Hyundai a nivel nacional.

Fuente: Perú.com

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments