Los 10 lugares de Perú que debes visitar

machupicchu cusco

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo con más de 200 millones de opiniones de viajeros imparciales, acaba de dar a conocer la lista de los destinos más populares qué visitar en el Perú, como la Ciudad Imperial del Cusco, la capital del Perú, Lima; Máncora con sus playas y la ciudadela de Machu Picchu,

Así que para estas vacaciones 2016, no lo pienses más y recorra estos lugares y otros más que el país ofrece a propios y extraños.

1.-Cusco

El esplendor inca y el barroco andino se mimetizan entre sus calles de piedra y edificaciones representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este destino se descubrirá el crisol de grandes alturas de la cultura amerindia y mestiza, además de animados festivales de verano, mercados tradicionales, bares y maravillas arqueológicas.

Cusco

2.-Lima

La capital peruana es una ciudad fascinante y un tesoro oculto de la historia que este año cumple 481 años de fundada. Explora los antiguos sitios arqueológicos incas o pasea por las elegantes catedrales y los opulentos palacios que datan de los tiempos de la colonia española, además de centros urbanos modernos cerca a sus playas.

Lima

Lee también: Perú entre los mejores destinos de turismo de lujo

3.-Urubamba

Al localizarse en el Valle Sagrado de los Incas, hace que Urubamba parezca un lugar místico y mágico. La montaña Ch’iqun cubierta de nieve se alza con arrogancia en el fondo de esta ciudad peruana que sirve de base para las personas que desean visitar las famosas antiguas ruinas incas de Machu Picchu.

Urubamba

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados