Los cinco celulares que cambiaron el mercado peruano

celulares

El mercado de los celulares cambia constantemente, y en Perú la preferencia de los usuarios también varía rápidamente. Sin embargo, existen cinco modelos de teléfono que revolucionaron nuestro mercado.

Marcas como Apple, Samsung, Nokia, son algunas que se encuentran en esta lista, ya sea por lo innovador de sus diseños, las nuevas funciones que ofrecen o simplemente por poner al país en los ojos de muchas más empresas móviles.

1. iPhone 3/3GS. Sin duda, este dispositivo fue uno de los primeros en marcar la pauta en lo que significaría teléfono inteligente. Con sus modelos 3 y 3GS, Aplple sentó un referente del tipo de equipo que los peruanos querían. En un principio, este equipo costó 2,959 soles.

1

2. BlackBerry 8520. Su pequeña pantalla hacía encajar sus aplicaciones sin perder su atractivo. Con un singular teclado, el cual tenía una gran semejanza al de las computadoras, lo hicieron el preferido en el ámbito empresarial. Fue el primero en hacer una diferencia entre los móviles con prestaciones como accesos a redes sociales, envío y recepción de correo electrónico e incluso, juegos. En el 2011, su precio llegó a los 2,200 soles.

23. Galaxy SIII. Tras el lanzamiento del iPhone 4S, Samsung lanzaría un nuevo modelo que competiría directamente con él. El Galaxy SIII ofrecía una pantalla más grande y un sistema de rápida respuesta. Su precio al ingresar al mercado fue de 2,279 soles.

34. Moto G. Cuando Google compró Motorola, se creó un equipo con ventajas únicas. Primero se lanzó el Moto X, que dejaba en claro los beneficios del equipo. Meses después saldría al mercado el Moto G, que tardó un poco en llegar a Perú y posicionarse como uno de los preferidos. Contaba con un sistema Android, memoria interna de 8GB y 16GB con espacio de 50GB en la nube Drive, y costaba 999 soles.

4

5. Nokia 2260/3310/3390. A inicios del 2000 se iniciaría el boom de los teléfonos celulares, y Nokia entró al mercado con un dispositivo con una característica en particular: un adictivo juego de la serpiente come huevos. Este equipo se podía encontrar en Movistar, TIM y Bellsouth.

5

Vía: Código

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion