Los cupones online por el mundial de fútbol

cupones online

Ya llegan los octavos de final de la copa, los partidos de vida o muerte, y las personas están cada vez más atentas y tensas por lo que acontece en el Mundial de fútbol. Es por eso que empresas de cupones online como Cuponatic preparan una selección de ofertas de hasta 93% en productos y servicios para el consumidor peruano y relacionadas a la Copa del Mundo.

Para los hombres

Para el género más atento al torneos mundial y que vive tenso con los resultados de cada partido, Cuponatic les ofrece el Especial Premium: una selección de promociones de masajes suecos, termales con cámara de vapor y turco natural, spa para dos y otros servicios para la relajación. Las promociones se pueden aprovechar para salir con la pareja, novia o esposa. El Especial Nocturno, por su parte, sortea vales de gasolina y viajes para toda la familia.

Para las mujeres

Las mujeres aficionadas al fútbol o que, por estos días, tienen menos atención de sus parejas también se pueden relajar. El Especial Premium les ofrece tardes de amigas en un spa de manos y pies que incluye manicure y pedicure; servicio de asesoría de imagen; tratamientos corporales; masajes relajantes y otras opciones agradables.

Estas ofertas son posibles gracias a los convenios que se establecen entre la cuponera y las marcas y proveedores en el Perú. Para acceder a estos paquetes de descuento no es necesario estar inscrito anteriormente en la plataforma de Cuponatic, solo se tiene que ingresar al sitio web de la cuponera, hacer clic en Especial Premium (está activado desde el 24 de junio) o en Especial Nocturno que se activa el 25 de junio y funciona de 8 de la noche a 9 de la mañana hasta el 27 de junio.

Vía: Medios Millenium

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion