Mall del Sur tendrá como sus tiendas ancla a Tottus, Saga, Paris y Ripley

tiendas

Con el avance de los estacionamientos subterráneos y del primer nivel, las tiendas de Mall del Sur de la Corporación EW, que se ubicará entre Surco y San Juan de Miraflores, ya están en plena obra y tiene fecha de inauguración tentativa para el 13 de setiembre.

Según Edgar Callo, gerente de centros comerciales e inmobiliaria de Corporación EW, ya las anclas que acompañarán el proyecto serán el Hipermercado Tottus, Saga Falabella, Ripley y Paris, además de dos fast fashion, que serán las mismas marcas que también ingresarán a Plaza Norte, uno de los mejores 10 centros comerciales del Perú.

Reveló que las fast fashion tendrán un espacio de 3,000 metros cuadrados y las departamentales entre 9,000 a 10,000 metros cuadrados, además que se replicarán conceptos que ya existen en Plaza Norte como el ExpoMotor y la Expoinmobiliaria.

Refiere Callo que habrán 300 locales comerciales donde se además se incluye un centro médico y un instituto educativo.

Tiendas por niveles

Con un espacio de 35,000 metros cuadrados, las tiendas de Mall del Sur tendrá una edificación vertical que implica 220,000 metros cuadrados y un área arrendable 100,000 metros cuadrados. Y en cada uno de los seis pisos, sin contar los dos niveles subterráneos que serán estacionamientos, se busca manejar un concepto diferente.

Así, en el primer nivel comercial, se instalarán el hipermercado, ExpoMotor y el centro financiero, mientras que entre el segundo y cuarto nivel irán las tiendas menores, medianas y departamentales.

En el quinto nivel estará el patio de comidas y la zona de restaurantes donde apuntan a que ingresen los que ya operan en Plaza Norte y nuevos operadores, además del área de entretenimiento y 14 salas de cine, y en el sexto nivel el centro médico, el instituto y un teatro.

Obras en Plaza Norte

Y en el caso de su mall emblemático de Plaza Norte, que es la competencia de Mega Plaza y considerado el preferido en las redes sociales, Callo indicó que están ingresando nuevas marcas en las próximas semanas. Se trata de Nike, Reebok, TAF, Lego, Kevingston, Lippi, Mis Costillitas, Guante y Mae Alcott, mientras que ya se inauguró el restaurante Segundo Muelle dentro de su Plaza Restaurantes.

Y para dar espacio a las dos fast fashion en el primer nivel de Plaza Norte, -que ingresarían a operar antes de julio-algunas tiendas se han mudado al segundo nivel.

Vía: gestion

Foto:

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion