Marca de automóviles Baic YX llega a Perú

Imprimir

En los últimos años, se ha dado un gran incremento en la demanda de vehículos automotrices en el Perú. Esta alza se ve reflejada en el ingreso de nuevas marcas al mercado.

De esta manera, Baic YX llegará a Lima representada por Braillard S.A. Estos autos apuntan a ser vehículos versátiles, resaltando sus atributos en materia de elegancia, confort, fortaleza y seguridad, y están basados en la plataforma tecnológica de la misma marca.

“Este nuevo proyecto ha requerido de un importante esfuerzo económico por parte de Braillard. Con el apoyo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores lograremos posicionar la marca Baic YX en un mercado competitivo, como es el Perú.  Igualmente debo destacar que los vehículos han pasado una serie de evaluaciones y pruebas a nivel nacional, destacando su alto rendimiento, espacio y seguridad”, indicó Claude Bernardazzi, gerente general de Braillard S.A.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La marca de automóviles Baic YX son producidos por Beijing Automotive Industry Holding CO Ldt., que actualmente ha logrado ubicarse entre las cinco principales fábricas de vehículos chinos, ya que en ella se ensamblan reconocidas marcas.

Cabe señalar que desde 1821, Braillard ha representando marcas líderes en el sector industrial y automotriz, como la reconocida marca francesa Peugeot.

 

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario