Marca Perú acumula cuarto premio en festival El Ojo de Iberoamérica

Marca Perú

Marca Perú obtuvo su cuarto premio, en la segunda jornada del XIV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2011, que se realiza en Argentina, luego de conquistar tres premios en el primer día, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En la premiación del martes, la campaña de la Marca Perú recibió el premio El Ojo PR/Contenido, que fue para “De Perú for Peru” de Young & Rubicam Perú para Promperú.

La campaña de la Marca Perú, a cargo de la agencia Young & Ribicam por encargo de Promperú, consistió en el video de Peru Nebraska, en el que un grupo de personajes peruanas llega a ese pueblo de Estados Unidos para hacerles saber lo que representa ser peruano.

El Ojo de Iberoamérica es un evento centrado en la creatividad, innovación y búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la publicidad, comunicación, marketing y entretenimiento.

También busca reconocer y premiar con El Ojo de Iberoamérica a los mejores del sector, a aquellos que día a día se esfuerzan para que la región esté mejor y sus trabajos, representando el máximo referente de la creatividad.

Fuente: Andina

Deja un comentario