Marca Perú se luce en ciudades de Estados Unidos

Marca Perú

Con una inversión que supera los US$2,2 millones, Prom-Perú ha iniciado una impresionante campaña para que la marca Perú se luzca en las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y Latinoamérica.

Si usted camina por la avenida Broadway en Nueva York, las imágenes del Perú lo sorprenderán en varias esquinas del mítico Times Square. Estas abarcan 16 espacios en la vía pública de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Además de Nueva York, el Perú se luce en las vías públicas de Los Ángeles, Chicago y Miami, lo cual se complementa con una campaña en los aeropuertos de EE.UU., a través de los circuitos cerrados de la cadena CNN. La inversión en ese país es de US$1,1 millones.

Rafael Tapia, especialista en Medios de Prom-Perú, detalló que otros US$1,1 millones se están invirtiendo en espacios públicos de Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile) y Buenos Aires (Argentina), así como en una pauta de televisión en los canales Warner, Fox, Discovery, History y National Geographic, además de Internet y un medio escrito.

Tapia detalló que las piezas publicitarias se mantendrán hasta el 25 de diciembre.

Fuente: ElComercio.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario