Más de mil talleres artesanales de provincias en Peru Gift Show

Artesanía peruana

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva, informó que 112 empresas de diez regiones del país, que trabajan bajo encadenamiento productivo con más de 1,000 talleres participarán en Peru Gift Show, feria internacional de artículos de regalo y decoración confeccionados a mano.

Peru Gift Show se desarrollará en esta ciudad del 26 al 28 de abril en el marco de la Semana de la Moda que se iniciará el 23 de este mes en el Centro de Convenciones del Jockey.

Silva que también es presidente del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), dijo que Perú Gift Show representa una oportunidad para que las empresas de Lima y las regiones se acerquen al mercado internacional.

Detalló que las empresas que participarán provienen de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Junín, Lambayeque, Piura, Lima, Puno y Loreto, que mostrarán sus productos a más de 130 compradores.

Los compradores que participarán en dicha feria vendrán de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Holanda, Chile, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario