Mayoría de peruanos considera que Marca Perú tiene alta recordación

Marca Perú

La Marca Perú tiene un alto reconocimiento a nivel nacional que llega a 66%, en tanto que solo en Lima el porcentaje se ubica en 77%, señala una encuesta realizada por Ipsos Apoyo Opinión y Mercado.

En la zona norte del país el 66% considera que la Marca Perú tiene un alto reconocimiento, en la zona sur el 55%, mientras que en el centro y selva opinan lo mismo el 55 y 45% de los entrevistados, respectivamente.

El 93% de encuestados considera que es necesario contar con una Marca Perú, en tanto que el dos por ciento considera que es nada importante.

El 52% del total de los encuestados señalaron que promueve la identidad, mientras que en Lima el 54% estuvo de acuerdo con esa afirmación y en provincias el 51%.

El 44% del total de los encuestados señala que la Marca Perú promueve los valores nacionales, en Lima y en provincias el 41 y 47%, en cada caso, se mostraron de acuerdo.

Para el 16% de los encuestados la Marca Perú genera inclusión, en Lima y en provincias el 16 y 17%, respectivamente, están de acuerdo con esa afirmación.

El director ejecutivo de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres, dijo que el estudio señala que la Marca Perú genera un gran sentimiento de orgullo en todos los peruanos, y el 62% considera que estimula el turismo.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.