Mega Plaza construirá tres nuevos malls durante 2014

mega-plaza

Con una inversión de 60 millones de dólares, Mega Plaza pretende inaugurar tres nuevos centros comerciales en el Perú, los cuales estarán ubicados en Huaraz (Áncash), en Pisco (Ica) y en el Cercado de Lima. Además, la firma se encuentra evaluando la posibilidad de desarrollar dos nuevos malls para el 2015.

Es así que Mega Plaza pretende llegar a su meta de contar con 16 centros comerciales en los próximos cinco años. ¨Esto implicaría abrir dos o tres malls al año según se den las oportunidades¨, mencionó Percy Vigil, gerente general de Mega Plaza, quien añadió que para cumplir dicho objetivo solo faltan inaugurar nueve locales a parte de los siete que se abrirán durante el 2013.

Así también, el ejecutivo contó que en noviembre de este año inaugurarán un mal Express en Barranca, mientras que el próximo año solo tienen programado los 3 mencionados con anterioridad, los cuales estarán ubicados en Huaraz, en Pisco (ubicado en un antiguo terreno de Alicorp) y el último en la avenida Venezuela en el Centro de Lima.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Por otro lado, Mega Plaza estima que los malls que se construirán para el año 2015, estarán ubicados uno en la costa y el otro en la sierra del país. Aún no se descarta que pueda estar situado en Ayacucho, como en ocasiones anteriores ya se ha venido mencionando.

Además, es importante recordar que hace muy poco Mega Plaza acaba de inaugurar un centro comercial en Cañete, el cual cuenta con 42 locatarios. Este mal puede llegar a tener un segundo piso que se construirá en una segunda etapa.

Cabe señalar que Vigil aseguró que esperará la entrada del Open Plaza y Real Plaza a la selva para evaluar las posibilidades de ingresar a este mercado. 

Vía: Gestión

Artículos Relacionados

comments