Mercedes-Benz tiene un plan agresivo para provincias

Camioneta Mercedes-Benz

Los nuevos modelos que Mercedes-Benz lanzará en el mercado peruano podrían aumentar las ventas de la marca hasta en un 35%, reveló Gonzalo Carriquiry, gerente comercial de autos de Divemotor, quien planea mayores transacciones en provincias.

El año pasado, el representante de Mercedez-Benz en el Perú avanzó un 14% a nivel nacional, aunque, hasta el momento, Lima concentra el 95% de las unidades vendidas.

Así, las camionetas todoterreno, que pertenecen a la clase M, como los autos más pequeños de la clase B presentarán nuevas versiones, en línea con los últimos cambios de la clase C, el considerado modelo bandera de Mercedes-Benz.

También, este año las ventas serían impulsadas por el posicionamiento de la línea AMG, cuyas unidades, de un corte mucho más deportivo, son ensambladas a mano y firmadas por el ingeniero encargado. Por el momento, estos autos sólo se venden por pedido.

La clase S, la más lujosa de la firma, tendría un lugar menor dentro de las ventas, con autos hasta de US$ 168,700 ofrecidos en Lima.

Fuente: Gestión.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.