Microsoft es reconocida como ESR

Microsoft

Microsoft

Las instituciones CEMEFI y Perú 2021 premiaron a Microsoft Perú con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) el cual reconoce el buen cumplimiento de las políticas de responsabilidad social empresarial, desde el bienestar de los trabajadores hasta el impacto social, económico y ambiental.

Luis Enrique Torres, Director de tecnología de Microsoft Perú señaló que “Este reconocimiento reafirma el compromiso social, ambiental y económico de Microsoft Perú en el país. El Distintivo ESR es el resultado del trabajo que venimos realizando desde hace 19 años en el Perú con el objetivo de lograr el crecimiento sostenido de nuestro negocio, nuestros colaboradores, nuestros socios, nuestros clientes y las comunidades donde estamos presentes”.

Desde 1994, Microsoft Perú viene trabajando de la mano del sector público y privado con el fin de desarrollar programas que beneficien a la educación de los niños y a generar oportunidades y empleos a los jóvenes. A la fecha ya se han beneficiado a más de 7 millones de peruanos.

Este distintivo ESR se puede renovar cada año si es que la empresa supera el 75% del índice RSE, resultado que se obtiene a través de una evaluación en la calidad de vida de la empresa, la relación con la comunidad y el medio ambiente, así como el mantenimiento de los principios éticos.

Vía: Microsoft

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.