Mincetur designa a cinco nuevos integrantes del Consejo Directivo de Promperú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó hoy una resolución suprema con la cual se designa a cinco nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú).

Los nuevos integrantes son el viceministro de Agricultura, Jesús Alfredo Paredes Vera, y el director de Agronegocios de la Dirección General de Competitividad Agraria, en representación del Ministerio de Agricultura (Minag), como miembro titular y alterno, respectivamente.

Además el viceministro de Micro y Pequeña Empresa (Mype) e Industria, Edgar  Quispe Remón, y Sandra Doig Díaz, en representación del Ministerio de la Producción, como miembros titular y alterno, respectivamente.

También estará John Schuler Rauch, en representación de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), y Juan Francisco Raffo Novelli, en representación de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

El quinto nuevo integrante del Consejo Directivo de Promperú será Fernando Puga Castro y Alvaro Benavides Pérez, en representación de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), como miembros titular y alterno, respectivamente.

Las personas antes mencionadas reemplazan en sus cargos a Luis Felipe Sánchez Araujo, Clara Gisela Cruzalegui Rancel, Carlos Ferraro Rey, Johann Spitzer Cáceres, Arturo Rodrigo Santisteban y Eduardo Arrarte Fiedler, a quienes se agradeció por los servicios prestados como miembros del Consejo Directivo de Promperú.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion