Ministro Pérez impulsará en EE.UU. compras a empresas peruanas

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, sostendrá esta semana una reunión de coordinación con la Oficina Comercial del Consulado General del Perú, a fin de lograr incorporar al Estado de California en los compromisos sobre compras gubernamentales.

La reunión que se realizará el 30 de mayo se realiza en el marco Acuerdo de Promoción Comercial Perú – Estados Unidos, y busca que las empresas peruanas se beneficien con este mecanismo de compra.

Luego de su vista a Estados Unidos, Pérez viajará a las ciudades de Tokio y Sapporo en Japón del 02 al 06 de junio para sostener reuniones relacionadas con el Acuerdo de Asociación Estratégica entre ambos países

Además, participará en la reunión de Ministros Responsables del Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

En el mencionado foro, también sostendrá reuniones bilaterales ministeriales con los principales socios comerciales de Perú, con la finalidad de fortalecer las relaciones comerciales, turísticas y de inversión.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion