Misión comercial británica explorará oportunidades de negocios en mercado de carbono

Una misión de siete empresas británicas participaron en un seminario en Lima con el fin de explorar las oportunidades de negocios en el mercado de carbono en Perú y generar asociaciones exitosas con empresas peruanas en este sector, informó la Embajada Británica.

Las empresas británicas que participaron son Gazprom, IT Power, RWE Power, SGS United Kingdom, Trading Emissions, EcoSecurities y JP Morgan Climate Care, cuyos representantes expondrán sobre las oportunidades del mercado de carbono que alcanza actualmente los 120 mil millones de dólares a nivel mundial.

La Embajada Británica en Lima dijo que Perú se perfila como un socio muy importante y, por ello, la misión empresarial también se reunirá con compañías peruanas en una rueda de negocios.

Esta rueda de negocios se desarrollará luego del seminario denominado “Oportunidades de Negocios en el Mercado de Carbono: Generando Asociaciones Exitosas”, que será inaugurado por el ministro del Ambiente, Antonio Brack, y la embajadora británica Catherine Nettleton.

La gira latinoamericana de la misión incluye únicamente a Colombia y Perú, y en el país es organizada la Embajada Británica y la Oficina de Proyectos de Cambio Climático del Reino Unido (CCPO).

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion