Misión comercial del sector textil viajará mañana a Brasil

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, viajará a la ciudad de Sao Paulo en Brasil desde mañana miércoles 7 hasta el viernes 9, presidiendo una misión comercial del sector textil confecciones, en que participarán representantes de 14 empresas peruanas.

Según una resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), publicada hoy, el ministro participará en un foro especializado sobre el rubro textil y confecciones, y tendrá reuniones de trabajo con gremios y autoridades del sector comercio exterior y turismo brasileños. 

Estas reuniones buscan lograr el máximo aprovechamiento de los acuerdos que Perú mantiene con Brasil, con miras al encuentro bilateral presidencial a realizarse en Lima en diciembre.

El ministro también asistirá a la II Reunión del Comité de Monitoreo de Comercio Perú-Brasil, que se llevará cabo en Sao Paulo el 8 de octubre.

La norma establece que mientras dure el viaje del ministro Pérez su despacho en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) será encargado a la titular de la Producción, Mercedes Aráoz.

Fuente: Andina


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion