Misión comercial peruana en la República Checa

Con positivos y concretos resultados culminó el programa desarrollado por la Misión Empresarial peruana que visitó Praga entre el 19 y el 23 del presente mes, contando con la organización, coordinación y permanente apoyo de la Embajada del Perú en la República Checa. 

La delegación compuesta por directivos de las empresas peruanas Camposol Fresch, Talsa, Gandules y Hayduk, además de una representante de la Cámara de Comercio de Lima, fue recibida por el viceministro checo de Comercio, señor Milan Hovorka, quien estuvo acompañado del director del departamento de Países Extra Comunitarios del Ministerio checo de Industria y Comercio, Vlastimil Lorenz; el director de Alimentos y bebidas del Ministerio checo de Agricultura, Frantisek Sladek; y del vicepresidente de la Cámara Económica Checa, Josef Cílek.

Con ocasión de la visita, se realizó el evento “Czech-Peru Business Forum”, que fue inaugurado por el Viceministro Hovorka y el Embajador del Perú en Praga, señor Alberto Salas Barahona. Seguidamente, tuvo lugar la presentación titulada “Perú: País de oportunidades”, que concitó la atención de más de cuarenta participantes entre empresarios y funcionarios públicos checos.

La visita de los hombres de negocios, representantes de destacadas empresas peruanas, ha causado la mejor de las impresiones en el medio empresarial checo y autoridades locales.

Por otro lado, constituyó una excelente oportunidad para coordinar y concertar la preparación de la Misión Empresarial checa que acompañará al Presidente de la República Checa, señor Vaclav Klaus, en su Visita de Estado al Perú, a partir del 18 de noviembre próximo.

Fuente: RPP

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.