Misión comercial peruana visitará Chile a fines de octubre

Una delegación de empresarios peruanos participará en una misión comercial multisectorial a Chile que se realizará del 28 al 30 de octubre en Santiago, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La finalidad es estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios peruanos en la región, explicó el director de Promoción de las Exportaciones de Promperú, José Quiñones. 

Esta actividad, organizada por Promperú con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Relaciones Exteriores (MRE), comprende una rueda de negocios así como foros empresariales.

Estas actividades permitirán dar a conocer a los empresarios e inversionistas de Chile la oferta exportable y las ventajas que ofrece Perú para realizar negocios.

Asimismo, se desarrollará un desfile de modas para difundir la oferta peruana de prendas de vestir, joyería, calzado y accesorios de cuero.

Quiñones destacó que Chile es el principal mercado de destino de los productos peruanos en Sudamérica y el cuarto a nivel mundial para los de valor agregado.

Esto demuestra el buen nivel por el que atraviesan las relaciones económicas entre ambos países, por lo que se prevé un panorama positivo para los siguientes años, principalmente para la oferta no tradicional, señaló.

Fuente: Andina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion