Misión de 14 empresas de alimentos participará en Expo Perú-España

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que 14 empresas nacionales del sector alimentos forman parte de la delegación que integra la misión comercial Expo Perú – España, que se realizará del 24 al 28 de enero en Madrid.

Explicó que las empresas participantes tendrán una nutrida agenda de actividades, la cual se iniciará con visitas guiadas a centros de ventas, tiendas por departamentos y supermercados de Madrid, entre otros.

El martes 25, las empresas participarán en el foro comercial Expo Perú España, en donde estararán como expositores el embajador de Perú en Madrid, Jaime Cáceres Sayán; el director de Exportaciones de Promperú, Alvaro Gálvez; y el director nacional de Comercio Exterior, Luis Torres.

Posteriormente, se dará inicio a una rueda de negocios en la que los empresarios peruanos se contactarán con potenciales compradores de este importante mercado europeo.

Este viaje será aprovechado por la delegación para realizar una visita a la feria Madrid Fusión, evento gastronómico que se llevará a cabo en la capital española del 25 al 27 de enero.

Finalmente, como extensión de la misión comercial, el jueves 27 y viernes 28, un grupo de compañías del rubro de pescados y mariscos se trasladará a la ciudad de Vigo; en tanto que las empresas de alimentos y bebidas irán a Barcelona.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion